07 Monstruo Leyendas Consejo y Trucos para ganar batallas

¿Estás buscando Monstruo Leyendas Consejos y Trucos?

Monstruo Leyendas Consejos y Trucos:

Las leyendas de los monstruos son un juego de razas de monstruos que se atreven a alimentar y entrenar a su monstruo mortal y luchar con otros monstruos en el campo de batalla. El juego de leyendas de monstruos es una mezcla de monstruos de cría y criarlos para luchar en cualquier batalla.

Con más de 50 millones de Monster legends instala desde Google Play Store, es uno de los mejores juegos en su categoría de lucha de monstruos. Monster Legends juego móvil es desarrollado por “Punto Social.”

Con cientos de monstruos geniales para criar y entrenar, este juego definitivamente busca pelear entre diferentes elementos de monstruos.

Lea también: Monster Legends Hack

Características de Monstruo Leyendas Consejos y Trucos

Juegos de monstruos gratis con toneladas de monstruos por descubrir
Cría diferentes tipos de elementos de monstruos
Mezclar y combinar diferentes elementos de monstruos y hacer un monstruo híbrido
Lleva al monstruo a los campos de batalla y gana todos los partidos
Alimentarlos, criarlos hacerlos sanos y listos para la batalla
Lea los contras y pro de cada elemento de la categoría de monstruo antes de elegir actualizar
Puede utilizar gemas para actualizar o reproducir o progresar más rápido en la tabla de clasificación
Conecta tu cuenta con Facebook y comparte tu progreso
Hacer que el equipo y borrar todos los niveles difíciles
Monstruos lindos como mascotas

07 Monstruo Leyendas Consejo y Trucos para ganar batallas

Vamos a ver todos los consejos y trucos de Monster legends para ganar batallas.

Consejo 1 # Conozca los elementos del monstruo

Cada monstruo en Monster legends juego pertenece a algunos elementos de llamada categoría. Ahora todos los atributos de estos elementos son naturales en los monstruos a los que pertenecen.

Hay nueve categorías de elementos en leyendas de monstruos, y todos los monstruos pertenecen a cualquiera de estas categorías.

Know Monster elements

Lista de elementos en Monster Legends

Tierra oscura
Fuego
Magia
La Naturaleza Del Trueno
agua

Los elementos en leyendas de monstruos deciden el resultado de cualquier batalla, como por ejemplo

El trueno es fuerte contra el agua pero más débil que la tierra
La Tierra es fuerte contra el Trueno pero más débil que la Oscuridad
La oscuridad es fuerte contra la tierra pero más débil que la luz
La luz es fuerte contra la oscuridad pero más débil que el metal
El metal es fuerte contra la Luz pero más débil que la Magia
La magia es fuerte contra el metal pero más débil que la naturaleza
la naturaleza es fuerte contra Magia pero más débil que Fuego
El fuego es fuerte contra la naturaleza pero más débil que el agua
El agua es fuerte contra el fuego pero más débil que el trueno

Por lo tanto, cada vez que elijas a tu monstruo para la batalla, considera elegir diferentes monstruos de elementos en el equipo para obtener ventaja sobre tu oponente. Centrarse en este monstruo leyendas consejo y trucos si quieres sobresalir en el juego. 

Consejo 2 # monstruo de actualización que es más poderoso

Actualiza esos monstruos en juegos de leyendas de monstruos, que son más poderosos que otros. Para ello es necesario comprobar los atributos de cada monstruo cuando todavía están en el nivel 1.

Todos los monstruos en leyendas de monstruos tienen estas características

Energía
Velocidad
Vida
Resistencia

Elija los monstruos que tienen más poder y resistencia que sobre otras características.

No actualice todos los monstruos a la vez, primero verifique todas las opciones disponibles que tiene y luego elija actualizar esos monstruos que cree que tienen buenas capacidades.

Considere estas características en cada monstruo y luego elija cuál puede llevarlo a la guerra y ganar batallas.

Consejo 3 # Raza y tren híbrido Monster

Si crees que solo hay monstruos de elementos puros en las leyendas de Monster, piensa de nuevo. Serás bastante sorprendente saber que hay cientos de monstruos híbridos que están esperando ser descubiertos.

Puedes mezclar y combinar el monstruo de elemento puro para obtener un nuevo monstruo híbrido, que tendrá capacidades tanto del elemento. Ahora bien, este es un cambio de juego en las leyendas del monstruo, ahora se puede criar monstruo diferente que tiene tanto la capacidad de elemento puro y puede ganar partidos.

Monstruo Leyendas Consejos y Trucos

Es una buena idea en el juego de leyendas de monstruos para entrenar o actualizar el monstruo híbrido, que tiene tanto la capacidad de elementos puros.

En cualquier batalla, si el oponente está utilizando monstruo elemento puro y que está utilizando un monstruo híbrido, entonces hay un 80% probabilidad de que va a ganar la batalla.

Usa el monstruo híbrido en la batalla:

Hacer un punto de usar el monstruo híbrido en la batalla porque hay posibilidad de que su oponente tendrá un monstruo elemento puro. Por lo tanto, puede abordar fácilmente ese monstruo y ganar el partido fácilmente.

Consejo 4 # Elija el equipo sabiamente

 Las leyendas de monstruos solo te permiten llevar a 03 (tres) monstruos a los campos de batalla. Ahora tomar ventaja de esta estrategia y actualizar sólo 03 monstruos y hacerlos poderosos.

Necesitas actualizar estos tres monstruos (idealmente monstruo híbrido) al máximo para conquistar todas las batallas. Si actualiza más de tres monstruos, entonces usted waster sus recursos, y también no ayudará en la batalla como su monstruo no será poderoso para ganar cualquier partido.

Dependiendo de la fuerza de tu monstruo (características), debes decidir el monstruo más poderoso de tu rebaño y elegir actualizarlo.

Siempre intenta actualizar un monstruo al menos hasta el nivel 08 (ocho) antes de que quieras llevarlos a la batalla.

Consejo 5 # Construir granjas y alimentar monstruos

Monster legends juego está construyendo con el juego de lucha monstruo; es necesario construir granjas para alimentar a los monstruos hambrientos. Si no lo haces, tu monstruo no participará en ninguna batalla.

Los monstruos en leyendas de monstruos necesitan comida en cada etapa, lo que significa que evolucionarán al siguiente nivel cuando les proporciones comida. Ahora para proporcionar comida a su monstruo, es necesario construir granja.

Como hay muchos elementos en el juego de leyendas de monstruos, también significa que hay muchos hábitats para esos monstruos. Ahora cada monstruo pertenece a algún hábitat, y requiere diferentes alimentos para su supervivencia.

Es necesario comprobar Granjas y luego construirlas para alimentar a sus monstruos, que pertenecen a diferentes hábitats.

Consejo 6 # Obtener XP en el mapa de aventura

Adventure Map es el lugar donde recibirás XP para tu monstruo, lo que les permite evolucionar a los siguientes niveles. El mapa de aventuras se abrirá cuando alcances el nivel 10 en tu barra de progreso.

A continuación, puede aventurarse en el mapa de aventura en leyendas de monstruos con sus monstruos listos para la batalla. Cada nivel es un mapa de aventuras va a buscar sus golosinas juego y XP, y será más y más difícil cuando se avanza un nivel más alto.

Al derrotar a los abucheos al final del mapa de aventura, se le dará XP y rueda de giro libre. A partir de esa rueca obtendrá golosinas de juego que va a progresar en el juego.

Consejo 7 # Participar en eventos

Participa en eventos y otras promociones de temporada en leyendas de monstruos para obtener huevos de monstruos gratis, golosinas de juego. Siempre debe participar en estos eventos mensuales, ya que estos dan una buena enumeración y premio si gana.

Si quieres algunas golosinas gratis en leyendas de monstruos, entonces puedes ver anuncios de video, que es una buena fuente de regalos gratis. También asegúrese de iniciar sesión todos los días para obtener regalos gratis.

Palabras finales

Por lo tanto, estos son 07 Monster legends consejos y trucos que puedes emplear para ganar todas las batallas en el juego de monster legends.

Leave a Comment